Home   »   Uruguayos

Cavani, 23 títulos en Francia

PSG se consagró campeón de la Copa de la Liga de Francia, el título número 23 de Edinson Cavani.




Edinson Cavani.


31 julio, 2020
Uruguayos

FRANCIA

Edinson Cavani, 23 títulos con la camiseta de Paris Saint-Germain, club con el que ya finalizó su relación contractual, y del que es el máximo goleador histórico.

 

PSG le ganó 6:5 a Olympique de Lyon en la definición por penales (0:0 al término de los 120 minutos de juego) en el Saint-Denis, Stade de France, y se consagró campeón de la Copa de la Liga 2019/2020. Temporada en la que el delantero salteño militó en filas del equipo galo.

 

El “Matador” conquistó un total de 23 campeonatos franceses: 6 Ligue-1, 4 Copa de Francia, 6 Copa de la Liga y 7 Supercopas.

 

ITALIA

Duelo de uruguayos en la última fecha del campeonato de la Serie B. Walter López, titular y suplantado a los 68’ en la Salernitana, que perdió 1:2 contra la Spezia, que a su vez tuvo los 90 minutos en cancha a Juan Manuel Ramos en la defensa.

 

Jaime Báez, en el ataque y sustituido a los 70 minutos en Cosenza, que derrotó 3:1 a Juve Stabia en el Estadio San Vito de Cosenza, y mantuvo la categoría.

 

Edgar Elizalde, nuevamente en el banco de suplentes de Pescara, que cayó 0:1 ante Chievo en el Estadio Bentegodi de Verona.

 

SUIZA

Jonathan Sabattini, capitán y figura del Lugano, que le ganó 3:1 al Servette en el Estadio Cornaredo de Lugano por la 35° etapa de la Superliga.

 

AUSTRIA

Maximiliano Moreira, buen desempeño en el lateral izquierdo del SK Austria Klagenfurt, que goleó 6:1 al FC Wacker Innsbruck por la 30° fecha del campeonato de la Liga-2.