Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Domingo de uruguayos en cancha. Camilo Mayada, los 90' en San Luis de México. Guillermo Molins, titular en Malmo de Suecia. Facundo Mallo, en Rumania. Y Orteman debutó como DT de Sol de América.




Camilo Mayada, uno de los futbolistas que dijo presente este domingo.


2 agosto, 2020
Uruguayos

MÉXICO

Atlético San Luis, con Camilo Mayada titular los 90′ en cancha, cayó 2:3 ante Toluca por la jornada 2 del Apertura.  El ex Danubio y River Plate argentino, de buena actuación en el equipo azteca.

 

Con Nicolás Vikonis en el arco, Maximiliano Perg en la zaga y los ingresos en el complemento de Cristian Tabó (45′) y Emanuel Gularte (65′), Puebla igualó 1:1 con Cruz Azul, equipo dirigido por Robert Siboldi. En la visita no pudo jugar Jonathan Rodríguez, por haber sido expulsado la fecha anterior. 

 

Juárez, con Maximiliano Olivera en la defensa y los 90′, venció 1:0 a Necaxa. El lateral-volante fue amonestado a los 83′. 

 

ITALIA

Fiorentina le ganó 3:1 a SPAL este domingo por la jornada 38 de la Serie A. Martín Cáceres no se movió del banco de suplentes del equipo violeta. 

 

SUECIA

Guillermo Molins estuvo en la oncena inicial de Malmo, que goleó 3:0 a Goteborg por la jornada 12 del Allsvenskan. El uruguayo fue sustituido a los 64 por Thelin. 

 

RUMANIA

Facundo Mallo, en la zaga del Rapid Bucarest que igualó 1:1 contra el Vointa Saelele, por la quinta jornada de la zona promoción de la Liga II.

 

PARAGUAY

Sergio Orteman debutó con empate en la dirección técnica de Sol de América. Hernán Novick fue titular, y Mathías Corujo ingresó en el minuto 84’ en el equipo del entrenador uruguayo, que igualó 1:1 ante Nacional por la 11° fecha del Torneo Apertura.

 

Rodrigo Muñoz y Marcelo Palau, titulares en Cerro Porteño que goleó 4:1 a San Lorenzo de Juan Manuel Salgueiro –suplantado a los 71’-, en el Estadio La Nueva Olla de Asunción.