Home   »   Uruguayos

Torreira, campeón por primera vez

Lucas Torreira festejó su primer título con el Arsenal, que venció en la final de la FA Cup 2:1 al Chelsea. Gol de Leandro Barcia para Sport Recife en Brasil.




Lucas Torreira.


1 agosto, 2020
Uruguayos

BRASIL

Leandro Barcia anotó un gol para Sport Recibe en la goleada 3:0 ante Decisão por la jornada 2 del Torneo Pernambucano. El ex delantero tricolor marcó un gol a los 10′ y fue sustituído a los 62′ por Maxwell. 

 

INGLATERRA

Arsenal se consagró campeón de la FA Cup de Inglaterra al vencer este sábado en la final 2:1 al Chelsea. Lucas Torreira estuvo en el banco de suplentes en el partido de la consagración. Torreira dijo presente en dos partidos de Arsenal en la FA Cup: ante Manchester City y Portsmouth. Fue por primera vez campeón en su carrera de futbolista profesional.

 

ITALIA

Brescia, dirigido por Diego López, igualó 1:1 ante Sampdoria por la jornada 38 de la Serie A. En el visitante, Gastón Ramírez estuvo en el banco de relevos. 

 

Diego Godín, titular y los 90′ en la zaga de Inter, que venció 2:0 al Atalanta.

 

AC Milan, con Diego Laxalt de suplente, goleó 3:0 a Cagliari. En el equipo de Cerdeña fueron titulares Nahitan Nández y Gastón Pereiro. El ex tricolor fue sustituido a los 60′ por Alberto Paloschi.

 

El campeón, Juventus, con Rodrigo Bentancur sin moverse del banco, cayó 1:3 ante Roma en el cierre de la Serie A.