Home   »   Primera

Tablas en el Charrúa

Fénix y Progreso igualaron 1:1 en el Charrúa. Maureen Franco puso la apertura, y lo igualó definitivamente Gonzalo Andrada.




El capitán de Progreso, Mauricio Loffreda, disputa el balón con Bryan Olivera.


8 agosto, 2020
Primera

 

Fénix y Progreso dividieron honores en intenso partido en el Estadio Charrúa. Impresionó mejor el albivioleta en el primer tiempo donde se puso en ventaja. Se despertó en el complemento el equipo de La Teja, lo empató y presionó en el final pero no pudo seguir de largo. Los dos al final debieron conformarse con un solo punto. 

 

Mejor arranque no pudo tener Fénix en el partido. A los 2 minutos de juego el equipo de “JR” Carrasco logró ponerse en ventaja. El pase en profundidad de Bryan Olivera culminó con el remate de Maureen Franco, preciso y contra el palo.  El albivioleta festejó de entrada y madrugó al Gaucho, que tuvo un descuido fatal.

 

Progreso se fue en busca del empate, pero careció de profundidad y de ideas. Fénix controló las diferencias hasta el final de esa primera parte, e incluso pudo haber aumentado, pero desperdició un penal. La falta se la hicieron a Agustín Canobbio, y se encargó Franco de ejecutar la máxima pena, aunque no pudo con Nicola Pérez. En el rebote convirtió. Sin embargo, en una incidencia polémica el juez se lo anuló, al indicar que ya habían culminado los primeros 45′.

 

En el complemento, Progreso se fue arriba y consiguió el empate con el gol de afuera del área de Gonzalo Andrada. El volante marcó ante su ex equipo. Los dirigidos por Leonel Rocco presionaron más en el final, pero no pudieron cambiar la historia. Y el empate fue inmodificable en la noche del Charrúa.