Home   »   Primera

De cabeza al empate

Deportivo Maldonado insistió y llegó al grito anhelado para igualar. Cerro Largo se adelantó y sufrió por la roja a Etcheverry. Aguerre atajó un penal. Empataron 1:1.





8 agosto, 2020
Primera

 

 El partido estuvo a la altura de la expectativa que generaba el fútbol añorado. Deportivo Maldonado y Cerro Largo empataron 1:1 en el Estadio Domingo Burgueño. El juego de la cuarta fecha terminó recompensando la  insistencia del fernandino en la segunda parte. El gol que construyó en la sucesión de llegadas netas y, hasta el penal que Washington Aguerre le atajó a Maximiliano Cantera, fue postergando el grito .

 

Los arachanes se adelantaron en la gran jugada de Gonzalo Lamardo –recambio de May- y el toque a la red de Enzo Borges. Sin embargo, el desarrollo se presentó parejo hasta los segundos  45’. En ese tramo, el equipo de Francisco Paladino ejerció una neta superioridad. El circuito de Agustín Sant Anna y Tellechea se conectó para  producir llegadas claras. Una y otra vez al ataque.

 

La roja a Etcheverry condicionó a Cerro Largo. Entonces se posicionó para sorprender en el contragolpe. No le funcionó. Deportivo, a pesar del lamento en el penal de Cantera, dejó el alma. Recargó la ofensiva en el aluvión de los cambios, y el delantero  argentino César Pereyra dio el salto a la alegría.