Home   »   LAPro

Racing, en dos patadas

Racing derrotó 2:1 a Rampla Juniors en el Estadio Charrúa por la primera fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda División Profesional.




Anyelo Rodríguez, el goleador, en el centro del festejo cervecero.


12 agosto, 2020
LAPro

Racing, en el mejor arranque. Dejó por el camino a Rampla Juniors, rival histórico y directo por el ascenso.

 

Anyelo Rodríguez, en dos patadas. El volante artiguense, con su excelente pegada, marcó la diferencia a favor del cervecero. Dos goles, el primero en complicidad con el arquero Santiago Fernández, el segundo un verdadero golazo con un formidable remate desde fuera del área, que se coló en el ángulo superior derecho del arco rojiverde.

 

El equipo de Biscayzacú justificó plenamente la ventaja parcial en el tanteador al término de la primera parte. Se mostró superior en la faz futbolística, plasmando en cancha un interesante juego colectivo de permanente apuesta ofensiva.

 

El “picapiedra” salió a quemar las naves en el complemento, e incluso terminó acorralando a su rival sobre su propia meta. Y fue al frente, a pelotazo limpio, centro tras centro, pero no pudo llegar al empate. El albiverde, bien plantado en defensa, aguantó la embestida y se quedó con los tres puntos.