Home   »   Primera

Choque de candidatos en el Ubilla

Cerro Largo recibe al líder Rentistas, en su reducto inexpugnable, el estadio Ubilla de Melo, el domingo desde las 15:00 horas. En producción de Tenfield, por la pantalla de VTV.




Hugo Dorrego.


13 agosto, 2020
Primera

CERRO LARGO

 

Danielo Núñez ensaya en busca del nuevo equipo. Se vienen cambios en la defensa, en el mediocampo y en el ataque. El argentino Agustín Heredia, recuperado y con chance de ingresar en la zaga.

 

El once titular arachán podría ser con Washington Aguerre, Mauricio Gómez, Agustín Heredia, Hugo Magallanes, Martín Ferreira, Hamilton Pereira, Angel Cayetano, Gonzalo Lamardo, Hugo Dorrego, Gonzalo Latorre y Enzo Borges.  

 

Guillermo May, sufrió una contractura muscular y quedó descartado. Por lo menos diez días al margen.

 

Axel Muller, una semana más en sanidad.

 

Enrique Etcheverry, dos partidos de suspensión.

 

Gabriel Leyes, a la orden en la sexta fecha.

 

RENTISTAS

 

El retorno de Renato César es la principal novedad en filas del puntero invicto del torneo. Alejandro Cappuccio manda a la cancha al goleador en lugar del argentino Mauro Valiente.

 

El equipo parece ya confirmado con Yonatan Irrazábal, Andrés Rodales, Alexis Rolín, Maximiliano Falcón, Robert Ergas, Ramiro Cristóbal, Matías Abisab, Carlos Villalba, Gonzalo Vega, Cristian Olivera y Renato César.

 

La delegación se traslada el sábado al mediodía a Cerro Largo, para alojarse en hotel de céntrico de Melo. El domingo, tras el partido, retornan al hotel para pernoctar, entrenarse el lunes por la mañana en cancha del Nacional local y a continuación emprender el regreso a la capital.

 

Santiago Romero y Mathías Abero, habilitados a partir de la sexta fecha.

 


Etiquetas: cerro largo Rentistas