Home   »   LAPro

Con sabor a poco

Villa Teresa y Juventud igualaron 0:0 en el Estadio Charrúa en el choque de fondo. El pedrense no pudo aprovechar jugar con uno más durante más de un tiempo. Techera fue figura en el rojiblanco.




Gonzalo Porras (Villa Teresa) y Mauro Estol (Juventud) van con todo a la pelota. Observa la incidencia Agustín Rodríguez.


13 agosto, 2020
LAPro

Ni uno, ni otro. Villa Teresa y Juventud no se pudieron superar, empataron sin goles en el partido que cerró la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. 

 

Villa Teresa inquietó de entrada con un remate de Diego Bértola que obligó a la estirada del golero sanducero Rodrigo Rodríguez para impedir la caída de su valla. Juventud respondió con una subida de Roberto Toranza que logró impedir justo Carlos Techera, los pedresenses reclamaron penal no encontrando el aval del juez. El primer tiempo se fue con pocas emociones. En el tramo final Villa Teresa se quedó con diez por la roja directa a Danilo Cócaro. Al descanso se fueron igualados sin goles.

 

En el complemento ninguno pudo marcar la diferencia en el partido. Pablo Tiscornia y Adrián Fernández buscaron mejorar con los cambios. El pedrense, de todas formas, arañó el triunfo en el final, pero el disparo del ingresado Franco Muñóz terminó en las manos de Carlos Techera. La igualdad final le deja un mejor sabor a Villa Teresa, por haber jugado más de un tiempo en inferioridad numérica.