Home   »   LAPro

Cerrito apuntó al triunfo

Cerrito celebró su debut ganador, 1:0 a Central Español en el Estadio Charrúa por la primera fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División.




Así celebró Maximiliano Silvera, de punta al grito de gol.


13 agosto, 2020
LAPro

El auriverde celebró su gran victoria en el debut, 1:0 a Central Español en el Estadio Charrúa. El cabezazo de Maximiliano Silvera, después del  arranque veloz de Viera por izquierda, la definición, el rebote en el arquero y Silvera de cabeza al grito de gol. En el gran contragolpe logró la ventaja.

 

Cerrito conquistó tres puntos  merecidos. El equipo de Marcenaro manejó el partido en la mayor  parte del desarrollo. Neutralizó a su rival y atacó con velocidad. Generó oportunidades para aumentar y asegurar el partido pero le faltó contundencia.

 

Central encendió su ilusión en el tramo final  cuando entró el delantero brasileño Juninho Rocha. Transformó el desencanto en esperanza. Acarició el empate en la jugada del  final  y el tiro libre de Alejandro Villoldo que desvió el arquero. Luego,  surgió el cierre justo en la línea. No se hubiese ajustado a los noventa. Cerrito fue más.