Home   »   LAPro

Villa Española gritó goleada

Villa Española gritó goleada, 4:0 a Sud América en el Estadio Charrúa. Christian Tizón, Maicol Ferreira, de penal, Santiago López y Leandro Silva hicieron los goles.




Maicol Ferreira en el grito de gol, de penal, el segundo de Villa Española.


24 agosto, 2020
LAPro

 

Villa Española se adueño de la alegría en el Estadio Charrúa, 4:0 a Sud América, en un partido donde impuso su gran contundencia. El equipo de Damián Santín se sobrepuso al comienzo donde pasó sobresaltos y a partir del primer gol de Christian Tizón –gran corrida de Erick De Los Santos por derecha –definiendo desde la izquierda, despegó. Desde la ventaja, controló el juego desde la defensa al ataque

 

En la segunda parte, los goles de Maicol Ferreira, de penal –generado por Albin- de Santiago  López y de Leandro  Silva forjaron la goleada. El Villa manejó la pelota y cuando aceleró encontró espacio para desequilibrar.

 

La IASA se ilusionó en el arranque de presión al rival y luego se cayó. Salvo un cabezazo de Egidio Arévalo Ríos no  logró elaborar llegadas netas. Empujó con el corazón y sin argumentos en el juego. La roja a Barán, uno de los cambios, acentuó el desenlace, imprevisto en la previa y vislumbrado en el desarrollo.