Home   »   Primera

Defensor se floreó

Con goles de Adolfo Lima (2), Alan Rodríguez y Diego Coelho, Defensor Sporting le ganó 4:2 a Deportivo Maldonado en electrizante partido en el Estadio Luis Franzini.




Diego Coelho, Alan Rodríguez, Alvaro "Tata" González y Kevin Méndez en el festejo del segundo gol violeta.


19 septiembre, 2020
Primera

 

Con un segundo tiempo arrollador, Defensor Sporting se llevó el contundente triunfo 4:2 ante Deportivo Maldonado en el Estadio Luis Franzini y recupera terreno en la tabla. Con un gran rendimiento colectivo de la mano de Adolfo Lima -insoportable arriba- y la calidad de Kevin Méndez, se terminó floreando ante un equipo fernandino que maquilló la diferencia en el tramo final. 

 

El primer tiempo fue de paridad, Defensor logró marcar la diferencia al promediar tras el centro de Kevin Méndez y el gol de Adolfo Lima. Facundo Batista tuvo la chance de igualarlo antes de irse al descanso, pero no pudo concretar. 

 

En el segundo tiempo el violeta fue un aluvión de fútbol, toques y goles.  Alan Rodríguez de cabeza anotó el gol que tanto había buscado. Diego Coelho definió notable ante la salida de Lerda y luego de recibir el pase justo de Kevin Méndez. 

 

El pundonor de Deportivo Maldonado para llegar al descuento. Pase de Rodrigo Muniz para que Facundo Batista le pegara con toque corto directo a la red. 

 

Diego Coelho se puso el traje de asistente y le dio el pase de gol a Lima, que marcó doblete y minutos después se iría aplaudido por todo Defensor. El tanto al final de Sebastián González maquilló la caída del Depor. Defensor fue contundente, se floreó en la noche del Franzini y vuelve a creer en si mismo.