Home   »   Primera

Torque se mezcla con los de arriba

MC Torque fue práctico y efectivo: venció 1:0 a River Plate en el Charrúa por la decimotercera fecha del Apertura. Matías Cóccaro de penal marcó en el primer tiempo el gol que valió los tres puntos.




Matías Cóccaro en el festejo de gol para Montevideo City Torque.


20 septiembre, 2020
Primera

 

Gracias al gol de Matías Cóccaro de penal le alcanzó -pero no sobró- a Montevideo City Torque para ganarle al aguerrido River Plate en el Estadio Charrúa. El equipo de Pablo Marini escaló a la tercera posición del Apertura y a dos fechas del final llega con chance matemática de pelear por el título. 

 

Matías Arezo inquietó con un remate abajo que obligó a la buena intervención de Fiermarin para evitar la conquista. Torque cuando llegó, no perdonó. Penal de Olveira a Darío Pereira que Matías Cóccaro se encargó en transformar en gol. 

 

El darsenero volvió a presionar con Arezo como principal argumento ofensivo. El joven delantero remató cerca del palo. El equipo celeste respondió con una nueva subida que por muy poco no terminó en la red. Guzmán Rodríguez se puso el traje de salvador y sacó la pelota en la línea cuando Oliveira ya estaba vencido. 

 

En el complemento River Plate se fue con más ganas que ideas arriba en busca del empate. Torque controló como pudo y fue más peligroso de contragolpe. En el final el ingresado Otormín estuvo cerca del segundo, pero tapó justo Olveira. Tras los minutos de descuento, el equipo celeste se abrazó al nuevo triunfo que lo deja en posición privilegiada en la tabla.