Home   »   LAPro

Villa Teresa ganó por su gran ataque

Villa Teresa impuso su ofensiva y le ganó 2:1 a Central Español en el Estadio Charrúa, con dos goles de Danilo Cóccaro. Logró tres puntos para salir del fondo de la tabla.




Danilo Cóccaro y Marcelo Tabárez, en el festejo del segundo gol de Villa Teresa.


22 septiembre, 2020
LAPro

 

Villa Teresa festejó su muy buena victoria 2:1 a Central Español en el Estadio Charrúa. Los goles de Danilo Cóccaro, el primero luego de una gran asistencia de Marcelo Tabárez, y el segundo, de cabeza, marcaron el desenlace.

 

El equipo de Marcelo Broli despegó con sus argumentos en ofensiva. Cuando asoció a Tabárez con Cóccaro, acumuló situaciones. Tabárez, dos veces de cabeza, despegó para exigir el vuelo del arquero Santiago Morandi.

 

Central Español arrancó para la mejor ilusión con el brasileño Juninho influyente arriba. Generó llegadas por las bandas e insinuó. El anticipo de Ignacio Casas, en el córner de Gallegos, le dio el empate. Pero no le alcanzó. Sufrió en la defensa, y el golero lo salvó en jugadas netas.

 

El Villa controló la pelota, alejó a Central del arco de Carlos Techera y sumó tres puntos que representan el oxígeno anhelado.