Home   »   LAPro

Festejo del Norte

Tacuarembó le ganó 2:0 a Rocha con goles de Nicolás Pintado y Gastón Colman -de penal- en inédito duelo de equipos del Interior en el Estadio Charrúa por la décima fecha.




Nicolás Pintado en el festejo de gol. Recibe el saludo de Diego González, Joaquín Verges y Juan Manuel Elordi.


28 septiembre, 2020
LAPro

 

Tacuarembó se quedó con tres puntos de oro para la comprometida situación en el descenso y logró su segundo triunfo consecutivo. En duelo inédito de equipos del Interior en el Estadio Charrúa, doblegó 2:0 a Rocha.

 

La diferencia la marcó al promediar el primer tiempo, donde el equipo del Norte fue práctico y efectivo. Tras el córner y asistencia de Gonzalo Díaz, llegó el gol de la apertura por intermedio de Nicolás Pintado, que no la dejó ni picar y la mandó lejos del alcance del golero.

 

Pocos minutos después aumentó el albirojo: mano en el área de Martín Cardozo que el juez no dudó en sancionar con penal. Lo transformó en gol Gastón Colman, con preciso remate contra el palo. Martín Barlocco adivinó la intención pero no pudo impedir la conquista.

 

En el complemento Rocha apeló a los cambios y pasó a defender con línea de tres en el fondo. Alvaro Torres tuvo la última en el descuento, pero el remate de tiro libre pasó cerca del palo. Tacuarembó controló con el corazón y se terminó abrazando a tres puntos muy valiosos.