Home   »   Segunda

Juventud no lo pudo creer

Central Español y Juventud empataron 1:1 en el Estadio Charrúa por la décima fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División. Goles de Nicolás Rodríguez y golazo de Juninho. El pedrense hizo más.


Agustín Rodríguez marcado por Pablo Porcile en el Estadio Charrúa.


28 septiembre, 2020
Segunda

 

Juventud no logró contundencia para  imponer la superioridad en el juego y Central empató con un golazo sensacional del brasileño Juninho Rocha. El pedrense de Alejandro Apud presionó desde el comienzo, acumuló jugadas en ataque y no definió. Lamentó el empate y las situaciones perdidas como los minutos  adicionales. Antes del gol de Nicolás Rodríguez, de cabeza, dispuso de oportunidades netas para la ventaja. A veces encontró la seguridad del arquero  Santiago Morandi y en otras chances, cayó en la falta de precisión.

 

El palermitano le encontró la vuelta al partido en el desarrollo. Caminó  por la cornisa en gran parte de los primeros 45’ y conectó un par de contragolpes que llegaron cerca. Casas y Bellini exigieron arriba.

 

La tendencia del control de Juventud parecía acentuarse en el segundo tiempo. Salió con velocidad y Agustín Rodríguez como gran argumento. La pegada de Damián González desde la izquierda se asoció a la ofensiva.

 

Central creció en la adversidad. Se acercó, insistió con tiros desde media distancia como la derecha de Beltrán que dio en la parte exterior a la red sobre el palo derecho. Juninho sorprendió con un golazo inolvidable. Aceleró por derecha, enganchó para adentro y sacó un remate que entró en el ángulo superior derecho del arco de Rodrigo Rodríguez.

 

La corrida de Estol culminó con el centro y el cabezazo de Milans acarició el palo derecho. Tanto como el  tiro de Vitancurt que dio en el horizontal. Fue intenso hasta el final. Juventud terminó con desencanto.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio