Home   »   LAPro

Villa Teresa ganó de atrás

Villa Teresa lo dio vuelta con los goles de Federico Larraura y de Marcelo Tabárez para obtener un gran triunfo 2:1. El rojiverde terminó con diez por la roja a Horacio Sequeira.




Marcelo Tabárez en el festejo del segundo gol que le dio el triunfo a Villa Teresa.


28 septiembre, 2020
LAPro

 

Villa Teresa conquistó un triunfo resonante, 2:1 a Rampla Juniors en el Estadio Charrúa. El equipo de Marcelo Broli ganó de atrás, en gran remontada. Fue merecido porque jugó mejor, llegó en mayor cantidad  contuvo el grito por en situaciones para definir.

 

Marcelo Tabárez fue el conductor de la ofensiva, artífice del luego para pensar en todo arriba. Federico Larraura, también de enorme  valía, empató de cabeza en el centro de Gabriel De León. Tabárez hizo el segundo aprovechando la desatención de Nicolás Fernández con Nicolás Fernández y definió a la red.

 

Al rojiverde no le alcanzó para afianzarse ni con el 1:0, parcial, de Gonzalo Barreto en la llegada donde la pelota fue de izquierda a derecha y el delantero anticipó a los defensas. No logró estabilizar su juego y en el cierre, la expulsión de Horacio Sequeira, lo  condicionó. Se perdió la oportunidad de quedar arriba. Villa Teresa se adueñó de la alegría.