Home   »   LAPro

Albion y Rocha: ataque sin gol

Albion y Rocha empataron 0:0 en el Estadio Charrúa. Los dos pudieron ganarlo en el segundo tiempo. Jugaron por la undécima fecha del Campeonato Uruguayo.




El nigeriano Jimmy Evans, al ataque, y Gonzalo Bazallo de cabeza a la pelota.


2 octubre, 2020
LAPro

Albion y Rocha no salieron del 0:0 en el Estadio Charrúa. El  equipo de Ignacio Ordoñez, en un partido parejo y sin espacios, hizo más en el primer tiempo. Luego, tuvo una oportunidad increíble cuando Christian Yeladián arrancó con tiempo y espacio frente a Barlocco, pero sin el zapato derecho que se le salió en la mitad de la cancha. Sin potencia en la definición, ganó el arquero.

 

Los celestes del Este estuvieron más encima del arco de Washington Ortega. El cierre del zaguero Federico Velázquez en la pelota de Torres, a un paso de la línea del arco, desactivó la jugada más importante. También un cabezazo de Niski que rondó el arco, y un remate final que dio en el ángulo superior derecho.

 

La iniciativa de Albion en los primeros 45’ no se transformó en situaciones claras para pensar en el gol. Mientras tanto, el visitante tomó protagonismo con la velocidad del nigeriano Evans y de Torres por izquierda. Se aproximó. Sumó posibilidades. Pero no definió.