Home   »   Segunda

El líder la dejó pasar

Cerrito y Atenas empataron 1:1 en el Estadio Charrúa. El auriverde ganaba por el gol de Maximiliano Silvera, tenía un jugador más y terminó el partido con lamento.


Tarragona, en una imagen que lo dice todo.


2 octubre, 2020
Segunda

 

Bronca de Cerrito y alivio de Atenas en el Estadio Charrúa. El empate 1:1 sorprendió al líder y alivió al equipo de San Carlos. El auriverde ganaba por la influencia de su ataque asociado con Silvera, Tarragona, Viera y Ortiz. El desequilibrio individual parecía encaminar el nuevo triunfo. Lejos de la dimensión en el juego de partidos anteriores, el equipo hizo méritos para conquistar los tres puntos. Sin embargo, terminó con apenas uno.

 

El dueño de la punta no sostuvo la presión ganando. Y la mínima ventaja nunca es definitiva. Entonces, la alegría en el cabezazo de Maximiliano Silvera se transformó en desencanto porque, a dos minutos de quedar once contra diez por la expulsión de Figueroa, sufrió. La desatención de Perea y la presión de Araújo culminó con el gol de la igualdad en el remate a la red del arco de Eiraldi.

 

Atenas se llevó un punto que vale mucho. No se había acercado al arco. Salvo en el penal que desvió Sebastián Riquelme por encima del horizontal -mano de Perea-, no había comprometido al rival.

 

Cerrito recargó el ataque sin éxito. Da Silva armó una jugada fantástica por izquierda, y Silvera, esta vez, definió sin precisión. Terminó con lamento. La dejó pasar…

 

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B