Home   »   Automovilismo

Nuevo equipo y desafíos para Buenos Aires

La unidad que conducirá el de Montevideo será la que utilizó Matías Rossi durante la temporada 2019 y Juan Manuel Silva en el inicio del 2020.





2 octubre, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris encara con nuevo proyecto la 5ta fecha de la temporada de Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Luego de desvincularse tras 4 años de unión con el equipo de Omar Martínez, el piloto uruguayo llega al LCA Donto Racing donde conducirá un Ford motorizado por Marcelo Esteban, con el cual buscará comenzar una nueva etapa con un buen resultado.
La unidad que conducirá el de Montevideo será la que utilizó Matías Rossi durante la temporada 2019 y Juan Manuel Silva en el inicio del 2020. La misma fue terminada de decorar en las últimas horas con algunos cambios de acuerdo a lo que venía usando Mauricio, y tras los detalles finales el auto pasó por el rolo, una vez terminadas las labores de Marcelo Esteban en el motor. Los parámetros iniciales fueron lógicos, por lo cual ahora el equipo ya espera por poner en pista en el circuito 12 el Ford.
La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera será reducida y comenzará el día sábado con dos tandas de entrenamiento a partir de las 11.38 y 13.06hs, respectivamente. Luego desde las 15.50hs se disputará la única clasificación que ordenará la grilla de las series el día domingo.

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Luego de 4 años y ante distintas situaciones que fueron sucediendo, decidimos desvincularnos del equipo del Gurí Martínez al cual le deseo lo mejor en lo que viene, y comenzar a trabajar en un nuevo proyecto junto a Laureano Campanera con el LCA Racing, que tenía su auto disponible. Se trabajó mucho en estos días tanto en el auto como en el motor que es propio y sobre el que trabaja ‘Machete’ Esteban. Pasamos por el rolo en las últimas horas y los parámetros fueron normales, por lo cual ahora veremos cómo esta todo en la pista. El objetivo será ir evolucionando en cada tanda con el auto y el equipo, y llegar al domingo con un buen conjunto para apuntar a un resultado importante. Veremos cómo se da todo una vez que comience la actividad. Agradecido a mis sponsor que me acompañan en forma incondicional y en un nuevo proyecto que esperemos, sea de la mejor manera”.


Etiquetas: Automovilismo TC