Home   »   Automovilismo

A evolucionar en San Nicolás

Mauricio Lambiris ya está preparado para nuevamente tener acción dentro del Turismo Carretera.





9 octubre, 2020
Automovilismo

Tras un positivo debut junto al LCA Racing el pasado fin de semana en Buenos Aires, Mauricio Lambiris ya está preparado para nuevamente tener acción dentro del Turismo Carretera, que en el autódromo de la ciudad de San Nicolás disputará su 6ta fecha de la temporada. Allí, el uruguayo buscará seguir evolucionando y pelear bien adelante para sumar puntos que lo acerquen a los doce mejores en el campeonato.

La estructura que dirige Laureano Campanera ha realizado un repaso completo sobre el Ford controlando elementos y estructura en este corto tiempo entre carreras, mientras también se ha trabajado fuerte en el motor que ha mostrado un avance.

La actividad para Lambiris y el Turismo Carretera en San Nicolás  comenzará el sábado con un entrenamiento de 30 minutos a partir de las 12.50hs, mientras a las 16.00hs se disputara la única clasificación que ordenará las series del domingo.         

 

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Después del positivo debut que tuvimos con el Ford del LCA Racing, siempre yendo de menos a más, buscaremos en San Nicolás una nueva evolución tanto en auto como motor que nos permita pelear aún más adelante. Se ha trabajado mucho en ambos aspectos a pesar del poco tiempo, por lo que esperemos, podamos dar un salto que nos permita pensar en puntos importantes para seguir con chances en la pelea de los 12 por entrar al playoff”.