Home   »   Primera

Defensor ganó con comodidad

Defensor Sporting, sin sobresaltos, venció 2:0 a Cerro Largo en el Franzini y se despidió del Apertura con una sonrisa, gracias a los goles de Álvaro "Tata" González y de Kevin Méndez.




Vicente Poggi (Defensor Sporting) pelea por la pelota con Guillermo May (Cerro Largo) en el Franzini.


11 octubre, 2020
Primera

 

Defensor Sporting fue claro vencedor en la tarde dominguera del Franzini, y le ganó 2:0 a Cerro Largo sin despeinarse. El arachán, que jugaba con una remota chance de pelear por el título, no pudo repetir sus buenas actuaciones y se fue con las manos vacías de la capital. 

 

De movida, sin embargo, el melense generó una clara situación de gol que desaprovechó. Gabriel Leyes habilitó de taco a Enzo Borges. El remate del goleador fue tapado oportunamente por Bernardo Long.

 

La respuesta del violeta fue letal. Álvaro “Tata” González, el futbolista de mil batallas, logró la apertura de la forma menos esperada: luego de levantar el centro y de que la pelota rebotara en Martín Ferreira, dejó sin asunto a Washington Aguerre. 

 

Cerro Largo no pudo prácticamente volver a inquietar en esa primera mitad, y el violeta se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.  El partido se definió en el arranque del complemento: pase preciso de Renzo Rabino, quien culminó con el toque directo a la red de Kevin Méndez. Los dos goles de diferencia para el local fueron demasiada diferencia para la visita. 

 

Diego Coelho, incluso, pudo haber aumentado, pero el remate de tiro libre dio en el palo. El equipo de Alejandro Orfila fue contundente, sumó tres puntos de oro para tomar oxígeno en la tabla del descenso y se despidió del Apertura con una sonrisa.