Home   »   Primera

Goleada y pico de Boston River

Boston River se floreó y goleó 5:1 a Deportivo Maldonado en el Centenario por la primera fecha de la Serie B del Intermedio 2020. Mejor regalo de cumpleaños al DT Abreu, imposible.




José Alberti, autor de dos golazos, en el festejo junto a Leandro Lozano para la gran goleada de Boston River.


17 octubre, 2020
Primera

 

Boston River arrancó con todo el Torneo Intermedio, y en una noche de golazos y lujos, le regaló flor de triunfo a su entrenador Washington Sebastián Abreu, que el sábado festejó sus  44 años de vida. 

 

El “Sastre” se llevó el premio mayor del triunfo por su gran efectividad y terminó cantando la lotería en la inestable noche en el Estadio Centenario. Tras el centro de Pedro Silva Torrejón, el ex Peñarol Alejandro Martinuccio de cabeza puso la apertura en el marcador. Luego aumentó Carlos Valdez, tras rematar justo y luego de que Matías Rigoleto peleara la pelota en el área. 

 

En el complemento aumentó José Alberti con impecable remate de tiro libre. Deportivo Maldonado no se dio por vencido y logró descontar con el gol del incansable luchador Facundo Batista. 

 

El broche a la goleada fue con más golazos. Alberti desde afuera del área marcó el cuarto y Rigoleto con sutil definición al borde del área y por emcima de Lerda, selló el festejado 5:1 final en el score. Boston River en la noche de los golazos sumó tres puntos de oro para el descenso y le regaló flor de triunfo a Abreu.