Home   »   LAPro

Sonrisa de Villa Española

Villa Española le ganó 1:0 a Sud América en el Estadio Centenario con gol de Juan Moreira y extendió su serie de triunfos para seguir en la pelea del Campeonato Uruguayo de Segunda División.




El abrazo de Villa Española a Juan Moreira en el festejo del gol.


19 octubre, 2020
LAPro

 

Villa Española afianzó su racha de triunfos  y le ganó 1:0 a Sud América en el Estadio Centenario. El equipo de Damián Santín se adueñó de los tres puntos con el gol de Juan Moreira, el delantero desequilibrante del partido. Además del gol, nada menos, cada vez que aceleró generó espacios y jugadas frente al arco rival.

 

La incertidumbre del destino de los noventa se mantuvo porque el ganador no aseguró la ventaja. El 1:0 nunca es definitivo y Sud América, dirigido por su nuevo entrenador Maximiliano Viera acarició el empate en los  minutos adicionales. Hubo un cabezazo de Guillermo Rodríguez –no existió penal- y una corrida de Joaquín Perdomo que el arquero Facundo  Silva salvó cuando la  pelota parecía camino  a la red.

 

El desenlace resultó merecido. Villa Española terminó con sonrisa y afirmó su paso. Está para la pelea de arriba por el Campeonato.