Home   »   LAPro

Cerrito: el super líder

Cerrito venció sin mayores sobresaltos 3:0 a Villa Teresa en el Centenario con dos goles de Maxi Silvera (la figura) y uno de Juan Manuel Ortiz. El equipo de Marcenaro se afirma en la punta.




Maximiliano Silvera en el festejo de gol para Cerrito. Lo sufre Renzo Ramírez.


19 octubre, 2020
LAPro

 

 

Cerrito gana, gusta, golea y se acerca a Primera. El equipo auriverde fue claro dominador del encuentro y venció categóricamente 3:0 a Villa Teresa en el Estadio Centenario. 

 

En el primer tiempo el equipo de Ronald Marcenaro marcó la diferencia con los goles de Maximiliano Silvera y el interminable Juan Manuel Ortiz. Villa Teresa, fue todo tesón y corazón, pero con el paso de los minutos se vio completamente superado por el planteamiento rival. 

 

En el complemento, por si había alguna duda, lo liquidó Maximiliano Silvera, para anotar el segundo gol de su cosecha personal. Para colmo de males para Villa Teresa se quedó con diez el tramo final del partido por la roja a Maximiliano Bajter (doble amarilla).

 

La diferencia no fue más amplia porque Cerrito terminó haciendo precio. El ingresado Heguaburo se perdió clara chance y en el minuto 94 Juan Martín Gonella malogró el penal. Cerrito es super líder del torneo de Segunda y se acerca cada vez más al sueño del retorno a Primera.