Home   »   LAPro

Empate agónico

Racing y Sud América igualaron 1:1 en el Charrúa en final con dramatismo. Puso la apertura Gastón Alvite y lo igualó a los 92' Luis Morales.




El paraguayo Adrián Fernández (Racing) maniobra ante la marca de Guillermo Rodríguez (Sud América().


26 octubre, 2020
LAPro

 

Racing palpitaba un triunfo de enorme valía, pero faltaba por jugar los descuentos. En el minuto 92 llegó la gran desatención del fondo del equipo albiverde. El ingresado Luis Morales aprovechó el “regalo” para sentenciar un empate lógicamente con distintos sabores. 

 

El equipo de Martín García pudo romper la paridad al final del primer tiempo. Tras la falta de Cayetano al borde del área, llegó el gol de Gastón Alvite para ganar la pelota y dejar sin asunto a González.  Antes, Pablo Olivera había tenido la más clara para el buzón con un remate cruzado que pasó cerca del palo. Y un tiro libre de Joaquín Pereyra terminó con la salvada de Quintana para despejar la pelota al córner. 

 

En el complemento, Racing controló con acierto la ventaja hasta el tramo final cuando llegó la fatalidad del gol. Un minuto antes y uno después, Nicolás Leites estrelló la pelota en los palos. La desazón por perder los dos puntos en el final mismo del encuentro para Racing, contrastó con la alegría de Sud América para rescatar al menos un punto que parecía perdido. 

 

Etiquetas: Racing Sud América