Home   »   Primera

Cardacio desgarrado

Mathías Cardacio, desgarro y veinte días de baja.




Mathías Cardacio, visiblemente dolorido y con la ayuda de la sanidad violeta, camino a la camilla del móvil de SUAT.


1 noviembre, 2020
Primera

Lesionado… Mathías Cardacio, cayó fulminado sobre el césped y de inmediato pidió el cambio. Se marchó en el móvil de auxilio de SUAT, directo a zona de vestuarios. Lesión muscular y baja por veinte días, el informe de la sanidad de Defensor Sporting.

 

Cinta… Los jugadores aurinegros lucieron en sus camisetas un lazo rosa en apoyo a la campaña de concientización en la lucha contra el cáncer de mama. A su vez, el capitán Walter Gargano, portó un brazalete de color rosa.

 

Camiseta… Los violetas estrenaron nueva indumentaria deportiva. Pidieron pase y lucieron las flamantes casaquillas de la marca PUMA. La camiseta es violeta en su totalidad y el color blanco aparece solamente para resaltar el logo de la marca deportiva ubicado en el sector derecho del pecho, en los hombros, el nombre de los sponsors y la inscripción en la espalda: “cambiamos la his76ria”. El escudo oficial fue ubicado en el sector izquierdo del pecho.

 

Zaguero… Facundo Mallo, la última incorporación violeta. El defensor de 25 años, se encontraba en condición de libre, tras el pasaje por el FC Rapid 1923 de Rumania.

 

Argentino… Ariel Nahuelpán, cumplió con la cuarentena obligatoria y el lunes se suma al plantel aurinegro. El delantero firmará contrato en el Palacio Peñarol y directo a Los Aromos, para ponerse a la orden de Mario Saralegui. Hernán Novick, hasta el próximo jueves continuará recluido en su domicilio particular.

 

Presidenciable… Juan Pedro Damiani, anunciará en las próximas horas que será candidato a presidente en las elecciones del 5 de diciembre. El ex presidente, ya tomó la decisión de presentarse e incluso se la comunicó a sus allegados políticos. Diego Aguirre, lo acompañará en la dirección técnica.  

 

Candidatos… Hasta el momento son cinco los presidenciables en Peñarol: Evaristo González (Espacio Siglo XXI y Movimiento 2809), Ignacio Ruglio (Sentimiento 1891), Marcos Acle (Agrupación peñarolense), Mario Colla y Guillermo Varela.

 

Pantalla… Defensor Sporting no para de crecer y mostrar mejoras en su coqueto escenario del Parque Rodó. En la jornada, se prendió y se utilizó por primera vez el nuevo tablero electrónico con pantalla led.

El nuevo tablero electrónico del Estadio Franzini.