Home   »   Automovilismo

Un buen resultado que lo acerca al objetivo

Mauricio Lambiris, positivo quinto puesto en el autódromo Mouras de La Plata, en la séptima fecha de Turismo Carretera.





7 noviembre, 2020
Automovilismo

Mauricio Lambiris pudo completar un buen resultado en la primera final de Turismo Carretera, en lo que fue la conclusión de la 7ma fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. El uruguayo llegó en un buen 5to puesto que le da puntos importantes, y lo acerca cada vez más a los puestos de playoff.

Tras la buena clasificación de ayer, el de Montevideo largó en la 2da posición en la 1ra serie, manteniéndose a su ritmo posible en esa posición para completar las 4 vueltas del parcial. Luego, partió la final desde la 6ta ubicación que mantuvo tras la partida, y luego del primer relanzamiento pudo superar a Jonatan Castellano para saltar al 5to lugar en el cual se mantuvo, defendiendo el puesto ante el de Dodge. Finalmente, completó la carrera en un buen puesto 5 que le da muy buenos puntos para el campeonato, en el cual ahora se ubica 14to con 149,5 unidades, a sólo 9,5 del puesto 12 que tiene Juan Bautista De Benedictis, cuando falta la cita de mañana para el cierre de la Etapa Regular.

Así, tras haber clasificado 9no el viernes, mañana Lambiris largará desde la 3ra posición en la 3ra serie buscando un buen resultado. Los tres parciales que comenzarán desde las 9.50hs, ordenarán la grilla para la final, que a 20 vueltas o 40 minutos comenzará a las 13.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.