Home   »   Automovilismo

A Buenos Aires para mantenerse firme

Mauricio Lambiris ya está listo para encarar una nueva fecha de Turismo Carretera, cuando a partir de mañana sábado comience a disputarse la 9na fecha de la temporada.




Mauricio Lambiris.


13 noviembre, 2020
Automovilismo

 

Mauricio Lambiris ya está listo para encarar una nueva fecha de Turismo Carretera, cuando a partir de mañana sábado comience a disputarse la 9na fecha de la temporada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Allí y con el envión de las últimas carreras, el piloto uruguayo buscará otro buen resultado que le permita seguir creciendo en el campeonato para mantener la ilusión de pelear por el título, con la posibilidad de entrar por la instancia de “3 de último minuto”.

 

El equipo LCA Racing continuó con sus labores sobre el desarrollo del Ford, que ha mostrado un buen rendimiento en las últimas citas de San Nicolás y La Plata. Tras cumplir con las mismas y entregar Alejandro Garófalo el motor que se ha hecho a nuevo, la unidad pasó por el rolo del equipo para comprobar su funcionamiento, que ha sido positivo.

 

Lambiris se ubica 13ro en el campeonato con 179 puntos, y tiene una buena posibilidad de entrar en la pelea por el campeonato en la instancia de “3 de último minuto”. Por ello, buscará sumar fuerte y mantenerse protagonista en un circuito que no es el más favorable para la marca del óvalo.

 

La actividad para Mauricio y el TC en Buenos Aires comenzará con dos tandas de entrenamientos a partir de las 11.05 y 12.30hs, respectivamente, y luego la clasificación que comenzará desde las 15.50hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Mauricio Lambiris (Ford TC #82): “Vamos a Buenos Aires con las expectativas de mantenernos como protagonistas junto al LCA Racing, sabiendo que corremos en un circuito que no es de los más favorables para la marca. Allí fue nuestra primera carrera con el equipo y nos costó, pero hemos evolucionado mucho y creo que vamos a estar mucho más firmes. El objetivo será volver a sumar fuerte, sabiendo que aún nos falta un poquito para ilusionarnos con la posibilidad de pelear de lleno por el campeonato. Veremos cómo estamos parados, ya que puede ser una fecha clave para nuestras aspiraciones”.