Home   »   LAPro

Tacuarembó se abrazó a la esperanza, 2:1

Tacuarembó sorprendió a Sud América y lo superó 2:1 en el Estadio Charrúa. Fue un equipo práctico y efectivo. Goles de Vergés y de Pintado para seguir soñando con los play-offs.




El festejo de Nicolás Pintado con sus compañeros en el segundo gol de Tacuarembó.


17 noviembre, 2020
LAPro

 

 

 

Tacuarembó resurgió y celebró su victoria 2:1 a Sud América en el Estadio Charrúa. Ganó por eficacia en ataque y se llevó algo más que tres puntos. El  equipo del Norte renovó su esperanza de obtener un lugar en los play-offs del Campeonato de Segunda División. Además de la sonrisa por la gran alegría, relegó a uno de los rivales directos en la pelea.

Los goles de Joaquín Vergés, de media vuelta en el área después de la gran asistencia de Gonzalo Díaz, y de Nicolás Pintado, de  media distancia, marcaron la ventaja. Fue clave en el cierre del primer tiempo.

 

El elenco de Amaranto Abascal fue práctico  y contundente. Asoció rendimientos valiosos para ir por todo. Diego González, en el ataque, con Gonzalo Díaz y Nicolás Pintado, valiosos en el mediocampo.

 

La IASA insinuó la reacción cuando acortó con el gol de Cayetano. Los cambios también lo hicieron empujar. El tiro libre de Bruno Giménez dio en el palo. El final evidenció el ánimo renovado de Tacuarembó.