Home   »   LAPro

Cerrito volvió a volar a la punta

Cerrito se reencontró con la alegría y le ganó 2:1 a Albion, de atrás, para volver a la punta y a la ilusión del ascenso directo. Goles del zaguero Carlos Pimienta y del volante Maximiliano Viera.




Maximiliano Viera en alegría del segundo gol de Cerrito.


17 noviembre, 2020
LAPro

 

 

 

 

Cerrito dejó atrás la racha adversa y volvió a la alegría en un momento determinante del Campeonato de Segunda. El auriverde retomó su fortaleza en la adversidad y le ganó 2:1 a Albion en el Estadio Charrúa, de atrás, con el retorno de Claudia Umpiérrez como árbitra del partido. Los goles de Carlos Pimienta, de cabeza, y la influencia del zaguero en el segundo que definió muy bien Maximiliano Viera, le dieron el despegue para obtener tres puntos decisivos.

 

El auriverde reconvirtió la incertidumbre del comienzo en certezas. Asoció argumentos para imponerse. Desde Rodrigo Pérez en el mediocampo a la intención en ofensiva de presionar. En el segundo tiempo se pareció más a la versión del equipo en gran parte del año. Conectó a Viera con Silvera y comprometió al rival.

 

Albion se ilusionó en la notable resolución de Pablo González por la velocidad de la jugada y en los primeros 45’ alertó en los contragolpes. Sin embargo, luego no le encontró la vuelta al juego. Sigue en zona de riesgo por la permanencia. Cerrito celebró para mantener la ilusión del ascenso directo.