Home   »   Peñarol

Poyet: “Primero, respeto a Saralegui”

Mirá la entrevista de Nadia Fumeiro a Gustavo Poyet en Pasión Noticias y de su ilusión de dirigir a Peñarol. "Conozco a Nacho Ruglio desde hace unos años".




Gustavo Poyet es el nuevo entrenador de Universidad Católica de Chile.


9 diciembre, 2020
Peñarol

Gustavo Poyet es gran candidato a dirigir a Peñarol. El entrenador fue contactado por Pasión Noticias y en diálogo con Nadia Fumeiro se refirió a su posibilidad en Peñarol. En el comienzo  hizo énfasis en Mario Saralegui. “Primero, el respeto total a Mario Saralegui que es el técnico actual.  Parecería que terminó pero no terminó. Sabemos que en el fútbol para que un entrenador entre el otro tiene que salir. Lamentablemente es así. Me pasó a mí”.

 

Comentó la relación con el presidente de los aurinegros. “Conozco a Nacho Ruglio desde hace unos años. Primero hablamos por teléfono, después me vino a visitar a Sevilla y a China. Charlamos de fútbol, cara a cara. Me conoce como soy y cómo trabajo. Hemos mantenido contacto sin ningún compromiso de las dos partes. Tengo muchas ganas de aportar algo distinto. En ese momento no pude y los años pasan, se nos va yendo un poquito la vida, de un lado a otro, y siempre me quedó un pequeño reto para intentar algo diferente. No quiere decir cambiar todo ni inventar algo nuevo. Estoy convencido de que si no probas no podes saber”.