Home   »   Libertadores

De La Cruz dio clase de fútbol

Nicolás De La Cruz lideró la ofensiva de River Plate con pases de calidad y presión para recuperar la pelota. El volante de la selección impuso su alta técnica.




Nicolás De La Cruz en el festejo de River Plate, el volante hizo un golazo.


17 diciembre, 2020
Libertadores

NACIONAL

 

ROCHET (-): Salió a cortar con el único  recurso que tenía y fue bien expulsado. LABORDA (4): Le llegaron con facilidad por su lado. ORIHUELA (4): También comenzó con quites y luego fue superado. OLIVEROS  (4): Jugó de zaguero y le costó ante la velocidad del rival. TREZZA (): Salió por la expulsión de Rochet.  MARTÍNEZ (4): No logró estabilidad entre los volantes. NEVES (4): Le costó tomar contacto con la pelota. COUGO (5): Suplió la adversidad con el corazón. Hizo el primer gol tricolor. P. GARCÍA (5): Arrancó para organizar  y no le llegó tanto la pelota. No se resignó e insistió arriba CASTRO (4): No pudo generar. Fue controlado.  BERGESSIO (4): No lo asistieron. MEJÍA (4): Sin posibilidades en los goles. S. RODRÍGUEZ (5): Entró y definió a la red. Aceleró en algunas jugadas.  LORES (4): Controlado. CARTAGENA y VINICIUS (-): Entraron en pleno descalabro.

 

RIVER PLATE

 

NICOLAS DE LA CRUZ (8) fue la gran figura del equipo argentino. El volante de la selección lideró la ofensiva generando juego desde el comienzo del partido y presionando para recuperar pelotas en forma continua. Fue una máquina de jugar y asistir. El volante colombiano Jorge Carrascal (7) también fue clave en la ofensiva asociado arriba y siempre recibiendo libre. Abrió la goleada. Su compatriota Rafael Santos  Borré (7) hizo tres goles en el segundo tiempo ejecutando el show de fútbol.