Home   »   Peñarol

Cedrés: “Peñarol con hinchada juega con 12”

"Se dio la posibilidad de volver al club después de 15 años, Ahora estoy muy feliz, muy contento y con mucha ilusión", destacó Néstor Gabriel Cedrés, el nuevo gerente deportivo de Peñarol.




Gabriel Cedrés en su regreso a Peñarol tras 15 años.


23 diciembre, 2020
Peñarol

“Contento y con muchas ganas, estoy al lado de Pablo y el Indio, gente de Peñarol de verdad, con historia. Agradecer a la directiva que me dio la posibilidad de volver al club después de 15 años. Esa ansiedad lógica de que empecemos ya a trabajar. Ni que hablar le vamos a poner la mejor intención, sabiendo siempre que Peñarol está por encima de todo.  Por alguna razón u otra no se daba la posibilidad de mi regreso. Ahora estoy muy feliz, muy contento y con mucha ilusión. Peñarol cuando juega con hinchada, juega con 12, ojalá se pueda volver a jugar con público. Es un plus para nosotros”, expresó Gabriel Cedrés en su regresó a la institución. 

 

OLIVERA: “VINE A SUMAR PARA QUE PEÑAROL SIGA SIENDO EL MAS GRANDE”

“Sentí una emoción muy grande cuando entré a nuestro estadio. Es muy difícil hilvanar palabras estando en este lugar. Se lo dije a los jugadores y dirigentes, les agradezco que me hayan invitado y vine aquí a sumar para que Peñarol siga siendo el más grande. Voy a consultar permanentemente a Fernando Morena para ver lo que podemos hacer por Peñarol. Estoy en representación de los campeones del Mundo que no han tenido chance de trabajar en Peñarol. En eso siento que los estoy representando”, comentó Walter “Indio” Olivera el nuevo director institucional, capitán de Peñarol campeón del Mundo en 1982.