Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Uruguayos en cancha el domingo en el fútbol europeo. Martín Cáceres llegó a los 150 partidos en la Serie A de Italia.




Martín Cáceres.


10 enero, 2021
Uruguayos

EN ITALIA

 

Martín Cáceres llegó a 150 partidos en la Serie A de Italia. Este domingo fue titular en Fiorentina y reemplazado por Lorenzo Venuti a los 75′. Su equipo venció 1:0 a Cagliari en el Estadio Artemio Franchi de Florencia. En el visitante Diego Godín y Cristian Oliva titulares, Gastón Pereiro en el banco. 

 

Gastón Brugman desde el inicio en Parma, que cayó 2:0 ante Lazio en el Stadio Ennio Tardini. El ex Peñarol fue sustituído por Roberto Inglese a los 63′ de juego.

 

Rodrigo Bentancur en el mediocampo de Juventus, que venció 3:1 a Sassuolo en el Allianz Stadium de Turín. El coloniense amonestado y reeemplazado a los 45′ por Rabiot. En el visitante en el banco de suplentes Nicolás Schiappacasse. 

 

EN ESPAÑA

 

Alfonso Espino fue titular y estuvo los 90′ en cancha en el triunfo de Cádiz 3:1 ante Alavés en el Estadio Ramón de Carranza. “Pacha” asistió a Antony Lozano en el segundo gol del “submarino amarillo”. 

 

Valencia, con Maxi Gómez los 90′ en cancha, derrotó de visitante 1:0 a Valladolid por la jornada 18 de la Liga española de primera división.