Home   »   Primera

En el Prandi ganó el 0:0

Plaza Colonia y Liverpool empataron 0:0 en el Parque Prandi por la primera fecha del Clausura. Fue un partido trabado y con oportunidades contadas para pensar en el grito de gol.




Mario Rosa, DT de Plaza Colonia que empató con Liverpool.


18 enero, 2021
Primera

 

El empate sin goles se ganó un lugar de privilegio en el Prandi de Colonia. Plaza y Liverpool fueron protagonistas  del debut trabado y dejaron la marca del 0:0. El desenlace resultó  consecuencia del desarrollo. Llegaron en contadas oportunidades. El equipo de Matías Rosa se ilusionó con el arranque de Nicolás Dibble, la  pelota en el palo y el cierre donde Jorge Gravi lo impulsó con el juvenil debutante Joaquín Wigman, provocando las últimas llegadas.

 

Liverpool dejó de lado el letargo en el segundo  tiempo. Se jugó la ropa al ataque con Juan Ignacio Ramírez, el goleador y Martín Correa. Asoció a Figueredo con el juvenil Fabricio Díaz y se acercó. La zurda de Gonzalo Bueno conmovió el ángulo superior izquierdo –luego fue sustituido-  y una media vuelta de Correa rondó el arco de Santiago Mele. Sin embargo, no lo sostuvo.

 

Los dos intentaron con más corazón que juego. No les alcanzó porque no supieron abastecer a los jugadores de ataque. Entonces el debut del Clausura, en pleno verano, terminó bajo cero.