Home   »   Primera

Paliza de Boston River

Boston River cantó lotería. Goleó 5:0 a Deportivo Maldonado, en el Estadio Centenario, por la primera fecha del Torneo Clausura.




Matías Rigoleto y Agustín Nadruz, festejan el cuarto gol de Boston River que arrancó pisando fuerte.


18 enero, 2021
Primera

 

Boston River, sumó tres puntos de oro que le dieron una gran bocanada de oxígeno para seguir en la pelea por evitar el descenso. Le pasó por arriba a Deportivo Maldonado, rival directo, al que le aplicó un verdadero cachetazo.

 

Pegó de arranque, con un gol de vestuario. Facundo Rodríguez, aprovechó un rebote del arquero Danilo Lerda, y al mejor estilo de un oportunista la mandó a guardar. El gol a los 3 minutos cambió los libretos y le permitió al equipo de Juan Tejera, crecer en lo anímico, controlar y regular el trámite, apostando al contragolpe. Fue superior en lo futbolístico y no fue de extrañar que aumentara la ventaja en el tanteador. Golazo de Agustín Nadruz, con un zapatazo descomunal que rompió literalmente el arco fernandino.

 

Y como si fuera poco, para cortar la tibia reacción que intentó Deportivo Maldonado, en los primeros minutos del complemento, Nicolás Barán, apareció en las alturas con un sensacional cabezazo para gritar a viva voz el tercer gol. Sin dudas, el golpe definitivo de nocaut. Lo que le permitió ser único equipo en cancha y terminar completando una noche soñada, con los golazos de Matías Rigoleto y del juvenil Diego Romero.

 

Boston River, el mejor equipo de la primera fecha del Clausura. Para creer en la salvación.