Home   »   Primera

Liverpool hizo más, 2:2

Liverpool y Rentistas empataron 2:2 en el Estadio Belvedere. Goles de Gonzalo Vega, de penal, dos de Juan Ignacio Ramírez, el primero de penal, y el segundo un golazo, igualando Franco Pérez.




Gonzalo Vega y el despegue de Federico Pereira en el fútbol bajo lluvia en Belvedere.


3 febrero, 2021
Primera

 

El miércoles de fútbol en Belvedere terminó con empate 2:2. El punto para cada lado no conformó a ninguno por la premisa de avanzar en la anual. Liverpool  se fue con la sensación que pudo llevarse los tres en disputa. Los dos, con sus argumentos, pensaron en el arco de enfrente. Las ráfagas en ataque, como la lluvia, los hicieron pensar en el triunfo.

 

Los negriazules ejercieron  mayor protagonismo cuando asistieron al enorme goleador Juan Ignacio Ramírez. El delantero de 24 años hiz dos goles más, el primero de penal, y se transformó en el goleador del club en el Siglo XXI. Quedó a cuatro de ser el máximo en la historia del club. Además, alcanzó al tricolor Gonzalo Bergessio con 15 goles en la temporada.

 

Rentistas continúa sin ganar en el Clausura pero mantiene intacto su anhelo copero. Sorprendió a su rival en el comienzo con el penal a Renato César que Gonzalo Vega transformó en gol. Llegó por izquierda con Mathías Abero enviando centros comprometidos. Después, se recompuso rápidamente de la adversidad en la segunda igualdad de Franco Pérez. El nuevo equipo de Alejandro Cappuccio se reorganizó de la salida masiva de los titulares del campeón del Apertura.

 

Liverpool se propuso ganar desde la organización de Hernán Figueredo en el mediocampo y la conexión a Juan Ignacio Ramírez. El goleador dejó su sello en el segundo, golazo, asistido por Agustín Ocampo. El local recargó el ataque en el envión final e insistió sin éxito.