Home   »   Primera

Plaza lo “madrugó”

Plaza Colonia se floreó en Colonia, goleó 3:0 a Danubio en el Prandi con un arranque de juego letal (dos goles en tres minutos). Emiliano Bermúdez evitó la diferencia fuese mayor.




Nicolás Dibble, la gran figura del partido, autor del primer gol de Plaza.


10 febrero, 2021
Primera

 

Mejor arranque no pudo tener en el partido Plaza. En solo tres minutos se puso dos goles arriba en el marcador, tirando toda planificación previa del equipo visitante.  A los 45 segundos de juego, tras un gran error defensivo de Danubio, Juan Cruz Mascia recuperó la pelota y le dio el pase de taco a Nicolás Dibble. El ex delantero aurinegro definió con acierto para poner la tempranera apertura en el score.

 

El franjeado no había aún asimilado el gol recibido, cuando pocos minutos después llegó el segundo gol coloniense. Córner y asistencia de Facundo Kidd para terminar con al anticipo y cabezazo goleador del zaguero Mario Risso. Alegría total del pata blanca, sorpresa y preocupación en el equipo capitalino. 

 

Danubio intentó recomponerse con el paso de los minutos. Inquietó con un remate dentro del área de Santiago Carrera que controló bien Santiago Mele y luego con un disparo de afuera de Facundo Labandeira, que tampoco tuvo consecuencias. Antes de irse al descanso, Dibble estuvo cerca del tercero pero Emiliano Bermúdez (sustituyó en el arco a Ichazo, suspendido por 5 amarillas) le ganó en el mano a mano. 

 

En el complemento Plaza tuvo varias chances para llegar al tercero con la rápidez de Nicolás Dibble, incontenible para la defensa rival. El tercero llegó con el gol de cabeza de Ezequías Redín para sentenciar definitivamente el partido. Las buenas atajadas de Emiliano Bermúdez impidieron la diferencia fuera más abultada. Plaza festeja con una goleada de primera. Danubio se lamentó salir “dormido” en el partido y se hunde en la tabla del descenso. 

 

 

 

 


Etiquetas: Clausura Danubio plaza