Home   »   Primera

Wanderers, con lo justo

Wanderers le ganó de atrás 3:2 a Rentistas en vibrante encuentro en el Viera y se reencontró con la victoria. Diego Riolfo anotó un golazo y se lo dedicó al "Morro" García.





10 febrero, 2021
Primera

 

Wanderers terminó festejando el triunfo con sufrimiento. Es que luego de gran reacción para dar vuelta el partido ante Rentistas sufrió el sofocón del campeón del Apertura, que igualmente no le alcanzó para por lo menos llevarse un punto de su visita al Prado. 

 

Gonzalo Vega con perfecta definición de penal puso la apertura para el “Bicho Colorado”. El equipo de Daniel Carreño reaccionó y logró darlo vuelta. Hernán Rivero marcó el empate transitorio y el juvenil Kevin Rolón festejo su primer gol en primera para poner por primera vez en el encuentro arriba al bohemio.

 

Parecía que el partido se liquidaba luego del golazo de Diego Riolfo, tras buena combinación con Jonathan Barboza. Pero Rentistas no se dio por vencido y logró descontar con el tanto del ingresado Salomón Rodríguez para poner dramatismo en el final. 

 

Wanderers defendió con alma y vida el exitoso resultado (terminó con diez jugadores por la roja directa a Lucas Morales). Rentistas fue todo ganas y corazón, pero no le alcanzó el tiempo para lograr al menos el empate. El festejo final fue todo para el bohemio.