Home   »   Primera

Peñarol se llovió y sufrió

Retroceso aurinegro en Melo: Peñarol empató 1:1 con Cerro Largo en el Estadio Ubilla, bajo agua. El gol de Agustín Alvarez Martínez le dio ventaja y Enzo Borges igualó en el quinto minuto adicional.




Cristian Rodríguez y Walter Gargano en la frustración de los aurinegros al final del partido bajo lluvia en el Estadio Ubilla.


17 febrero, 2021
Primera

 

Claro como el agua: Cerro Largo celebró el empate 1.1 de Enzo Borges, de cabeza a la alegría, a los 95’ y Peñarol sufrió como en gran parte del partido. El miércoles de lluvia en el Estadio Ubilla de Melo, terminó con la frustración del aurinegro por los dos puntos que perdió en el cierre. Sin embargo, por el desarrollo, la igualdad no sorprendió. La velocidad de Facundo Torres se distinguió para generar desequilibrio en la jugada del gol, asociado a Joaquín Piquerez, sorprendiendo a Washington Aguerre y Agustín Álvarez Martínez, definió a la red.

 

Torres  se transformó en el único argumento. El aurinegro padeció el juego y en la segunda parte no se acercó a Aguerre salvo en la llegada del juvenil  Alonso que demoró el pase al medio. Terminó con línea de cinco en el fondo incluyendo a Rodrigo Abascal y no le dio rédito.

 

El técnico  Mauricio Larriera se jugó a Cristian Rodríguez –salió Agustín Alvarez Martínez- y a Walter Gargano para reorganizar el mediocampo. Salvo una ráfaga de circulación de la pelota, el arachán tomo el control absoluto. Kevin Dawson salvó dos veces el arco ante Enzo Borges, una en el tiempo inicial y otra en el segundo capítulo.

 

Mientras tanto, el equipo de Danielo Núñez gritó su desahogo para dejar atrás la racha adversa de derrotas. El gol de Borges le dio lo que construyó. La insistencia y ambición se acentuó con los cambios. Bruno Foliados y Carlos Núñez redoblaron la apuesta ofensiva.

 

Peñarol padeció gran parte del encuentro. Perdió puntos en la pelea del Clausura y en la anual. Se llovió en Melo y lo lamentó.