Home   »   Cerro Largo

Borges hizo gritar a Cerro Largo

La potencia de Enzo Borges mantuvo la expectativa de Cerro Largo hasta el cierre del partido. El delantero empató el partido y provocó la euforia del arachán.




Enzo Borges le dio la sonrisa a Cerro Largo en el gol de cabeza que empató el partido.


17 febrero, 2021
Cerro Largo

 

CERRO LARGO

 

AGUERRE (5): Sorprendido en  el gol.  No lo exigieron en la mayor parte del juego. BELTRÁN (5): Torres lo mantuvo en alerta. HEREDIA (6): Bien en el juego de arriba y fue al ataque sobre el final. FERREIRA (6). Anticipó en los centros. ETCHEVERRY (5): Controló la zona izquierda. H. DORREGO (5): Contención y velocidad para salir. LAMARDO (5): Ida y vuelta aunque con imprecisión. CAYETANO (6): Recuperó seguido entre los volantes y empujó a su equipo.  BAEZ (5): Llegó por afuera  pero no resolvió. MAY (6): Bien en el circuito de juego. Pase de gol a Borges.  BORGES (7): Insistió y obligó hasta el final. Dawson le sacó el empate en el cierre de la primera  parte y la misma situación se repitió en el segundo tiempo. En el  quinto minuto  adicional fue de cabeza al grito de gol. FOLIADOS (5): Habilidad y toque de primera. NÚÑEZ (-): Presionó arriba. R. DORREGO (-): Se sumó a la búsqueda por afuera.

 

PEÑAROL

 

DAWSON (7): Salvó el arco achicando en jugadas comprometidas y con dos atajadas a Enzo Borges. Una se dio en el primer tiempo y la segunda, antes del empate.  GONZÁLEZ (5): En el segundo  tiempo se soltó más aunque sin llegar a la ofensiva. FORMILIANO (4): En dificultades con Borges. KAGELMACHER (5): Cierre clave en el primer tiempo y en el desajuste de la defensa sobre el cierre. PIQUEREZ (5): Aportó pasando a la ofensiva. Sobresaltos en la marca. ALVAREZ WALLACE (4): Fue impreciso con la pelota. VADOCZ (5): Todo corazón y empuje. Se excedió en faltas. TRINDADE (5): No pudo estabilizar al mediocampo en la recuperación. TORRES  (7): El recurso ofensivo de Peñarol. Velocidad,  movilidad y asistencias. ALVAREZ MARTÍNEZ (5): El nuevo goleador mostró su instinto para definir en la pelota que le quedó. Presionó en ataque. BRITOS (4): Se desgastó arriba y no le llegó una pelota para culminar. C. RODRÍGUEZ (4): No controló la pelota en el mediocampo. GARGANO (-): Insinuó influencia. ABASCAL (-): Entró sobre el cierre a la línea de cinco. NÚÑEZ (-): Sin chances para definir. ALONSO (-): Demoró un contragolpe  en el final.


Definición Uruguayo 2021