Home   »   Primera

Bronca y punto

Fénix y Danubio empataron 1:1 en el Parque Capurro. El resultado no le sirvió a ninguno. Santiago Paiva adelantó a la Franja, que jugó mejor, y el local igualó con gol de Javier Méndez en contra.




Angel Rodríguez y la presión de Matías Jones por la pelota en el Parque Capurro.


18 febrero, 2021
Primera

 

El empate 1:1 en el Parque Capurro terminó con sabor a poco tanto en Fénix como en Danubio. El punto que sumaron no los conformó. El equipo de Leo Ramos, con aluvión de cambios, se acercó más a la victoria en el partido. Tomó la iniciativa con la velocidad de Leandro Rodríguez, de derecha a izquierda. José Luis Rodríguez en el lateral derecho -en el tramo definitivo pasó de volante-  y Pablo Siles en el mediocampo fueron valiosos en el avance veloz de la defensa al ataque. La pesada carga de la tabla del descenso acecha.

 

Danubio sacó la cabeza en el centro de Leandro Sosa y el salto de Santiago Paiva para gritar el 1:0. Cuando se asoció para sorprender no supo definir y entonces dejó pasar un par de oportunidades claras.

 

Fénix estuvo lejos del juego de fluidez, asociado y con sorpresa. Juan Ramón Carrasco cambió en el primer tiempo con Ignacio Pereira en el ataque. Bryan Olivera intentó organizar, con asistencias, aunque sin éxito. Recién en el final de la primera parte, el albivioleta llegó a través de Maureen Franco. Luego, el argentino Luciano Nequecaur le dio mayor potencia arriba. La presión en el juego aéreo le permitió el empate en la pelota que dio en la espalda a Javier Méndez y concretó el 1:1.

 

El albivioleta también sigue cerca de la zona comprometida. Los dos intentaron en los últimos minutos. Agustín Canobbio hizo volar a Emiliano Bermúdez en el tiro libre. Danubio también rondó el arco rival pero sin eficacia.