Home   »   Primera

Diez igual que once

Cerro y Defensor igualaron en intenso partido sin goles en la noche del Tróccoli. El albiceleste tuvo más chances, pero lamentó no haber podido ganarlo al jugar con uno más durante más de un tiempo.




Facundo Mallo (Defensor Sporting) remata ante la marca de Maicol Cabrera (Cerro).


17 febrero, 2021
Primera

 

En el primer tiempo ninguno de los dos pudo prevalecer el dominio en el partido. Cerro insinuó un poco más sobre el arco de enfrente pero le faltó el puntillazo final. En la chance más propicia para el albiceleste en esa primera mitad, Mario García estuvo cerca del gol, pero su disparo dio en el palo y en el rebote no pudo definir de la mejor forma Dylan Nandín ante el cierre del arco de Matías Castro.

 

 

Defensor Sporting no pasaba mayores sobresaltos, pero a los 38’ en una incidencia que condicionó el resto del partido se quedó con 10 jugadores por la roja directa a Facundo Mallo tras la fuerte entrada ante Felipe Klein. Esta baja hizo modificar toda la estrategia defensiva al equipo de Gregorio Pérez.

 

 

Con uno más, Cerro buscó asumir el rol protagónico en el partido. Presionó con las subidas de Christian Núñez y Dylan Nandin. El violeta respondió con un cabezazo de Andrés Lamas que logró sacar en la línea García cuando Formento estaba vencido (el golero ingresó en el ST en lugar del lesionado Gabriel Araújo).

 

 

El trámite del partido se hizo abierto en el tramo final y pudo ser para cualquiera de los dos. El cabezazo de Nandin pasó cerca del palo, luego Kevin Méndez no pudo en el mano a mano con Formento. El ingreso de Chavez potenció el ataque violeta. En los descuentos la jugada polémica con la caída de Tancredi en el área rival. El 0:0 no lo pudo cambiar nadie. Los dos buscaron hasta el final pero no tuvieron más remedio que conformarse con solo un punto.