Home   »   Nacional

Gabrielli: el nuevo tricolor

Ángelo Gabrielli, lateral derecho ex Fénix y Liverpool, fue presentado el viernes en el Gran Parque Central. "Esto es un sueño y una felicidad enorme".




Angelo Gabrielli en el Gran Parque Central firmando una pelota que luego el club regaló a los socios.


19 febrero, 2021
Nacional

 

“Esto es un sueño y una felicidad enorme tanto en lo personal como para mi familia. Agradezco la bienvenida a los dirigentes al cuerpo técnico, a mis compañeros y a los funcionarios de Nacional” expresó Ángelo Gabrielli, lateral derecho –también juega por izquierda- ex Fénix y Liverpool. A los 28 años volvió al fútbol uruguayo luego de su paso por Newell’s Old Boys. El viernes fue presentado en el Gran Parque Central y se vistió con la camiseta tricolor.

 

“Jugué de zaguero en línea de tres con Pezzolano (Paulo) en Liverpool y también por las bandas. Mi posición es de lateral derecho pero puedo ir por izquierda” precisó sobre su lugar en el equipo.

 

“Me sorprendió la calidad humana de Andrés (D’Alessandro) y de Maxi Rodríguez en Newells Old Boys, son dos fenómenos. Como hincha de Nacional recuerdo el clásico del gol del Chino (Recoba). Se lo comenté y se reía” compartió el defensa.

 

Gabrielli firmó contrato y jugará a partir del Apertura 2021. Nueva historia en Nacional y sueño a lo grande.