Home   »   Primera

Danubio no se rinde

Danubio le ganó 2:1 a Cerro en un partido con final caliente en Jardines y once minutos adicionales. La Franja festejó para seguir en la pelea por la permanencia.




Leandro Rodríguez hizo gritar a Danubio en el primer gol y Matías Jones convirtió el segundo para seguir con ilusión.


22 febrero, 2021
Primera

 

Danubio levantó los brazos y explotó de alegría en Jardines. Le ganó 2:1 a Cerro y lo celebró como nunca por la dimensión de los puntos en el anhelo de la permanencia. La tabla del descenso es la pesada carga y desde Leo Ramos, a los jugadores, valoraron el triunfo en este momento antes del clásico con Defensor Sporting en un momento especial para los dos.

 

La ofensiva del primer tiempo le permitió a la Franja pensar en el éxito. Leandro Rodríguez ejecutó la ambición del equipo y luego de la sociedad con Matías Jones abrió el partido. También fue protagonista del segundo gol en el penal –dudoso- que sancionó el árbitro Fernando Falce de Christian Núñez. Leandro Rodríguez apuntó al arco y Rodrigo Formento logró contener pero Matías Jones, desde la derecha, envió el rebote al grito de desahogo.

 

El albiceleste se ilusionó con el repunte desde el gol de Mario García. El volante apuntó de larga distancia y vulneró el arco de Bermúdez.

 

La segunda parte marcó la diferencia en el objetivo de cada uno. El local se aferró a mantener la ventaja y no se encendió en el contragolpe. Cerro insistió y en el envión final estuvo a punto de empatar dos veces. El último tramo, vertiginoso, marcó once minutos adicionales por las interrupciones en el juego. Cerro dispuso de dos situaciones claras y no alcanzó a definir hasta en la última que achicó Emiliano Bermúdez. Danubio ganó y sigue creyendo. No se rinde.