Home   »   Primera

Plaza: goleada de primera

Plaza Colonia sorprendió con el arrollador 5:0 ante Rentistas en el Parque Prandi y se alejó definitivamente del descenso. Triplete de Nicolás Dibble, la figura del partido.




Nicolás Dibble anotó triplete para la goleada de Plaza.


1 marzo, 2021
Primera

 

Con un primer tiempo donde le salió todo, Plaza Colonia marcó la diferencia en el partido. Nicolás Dibble puso la apertura tras buena combinación con el brasileño Leonao Souza. Luego Ramiro Quintana aumentó en buena definición y Dibble hizo el tercero en gran maniobra individual. Para colmo de males para Rentistas malogró un penal antes de irse al descanso en los pies de Gonzalo Vega. Santiago Mele le adivinó la intención y evitó el descuento.

 

 

En el complemento y con los espacios que dejó el elenco capitalino al irse arriba, el “pata blanca” terminó de cantar la lotería. Dibble anotó su triplete personal y Facundo Piriz con golazo desde afuera del área y al ángulo selló el 5:0 final. Fue un cachetazo para Rentistas que nunca se pudo recuperar y la mayor goleada de Plaza en primera división. El triunfo lo aleja definitivamente al equipo de Eduardo Espinel de la tabla del descenso y ahora empieza a soñar con volver a meterse en una copa.

 

 

 

Etiquetas: plaza Rentistas