Home   »   Primera

Torque se aleja

Montevideo City Torque y Cerro Largo igualaron sin goles en el Charrúa. Los celestes se alejaron de la punta del Clausura, en un partido que tuvo polémica.




Joaquín Pereyra (Torque) y Enzo Borges (Cerro Largo) con todo por la pelota.


28 febrero, 2021
Primera

 

Montevideo City Torque se lamentó por la malograda chance de poder acercarse a la punta del Clausura, al igualar sin goles con Cerro Largo en el Charrúa. Dos puntos de oro que lo alejan del líder, Liverpool, en la tabla. 

 

El equipo de Pablo Marini reclamó airadamente un penal no cobrado por la jueza Claudia Umpiérrez a 12 minutos del final, cuando Gustavo Del Prete cayó en plena área ante la marca de Facundo Rodríguez.

 

Tras un primer tiempo con pocas llegadas sobre los arcos, el complemento se volvió un trámite más abierto. Matías Cóccaro generó las chances más claras para los celestes. Una pelota dio en el palo y en la otra el tiro murió en las manos de Aguerre. 

 

Cerro Largo, que terminó con 10 por la roja a Enrique Etcheverry, respondió con el azote de Enzo Borges. Un remate suyo terminó con la salvada prácticamente en la línea de Diego Arismendi. El final sin goles, con polémica incluida, aleja a un Torque que lo lamenta de la punta del Clausura.