Home   »   Primera

Boston River sigue con vida

Boston River no se da por vencido en su lucha por evitar el descenso: venció 2:0 a Cerro en el Estadio Centenario, con goles de Rubén Bentancourt y Matías Rigoleto.




Rubén Bentancourt, en el festejo de gol para Boston River.


6 marzo, 2021
Primera

 

Boston River sigue con vida: cortó una racha de seis derrotas consecutivas para ganarle 2 a 0 al dignísimo Cerro en el Estadio Centenario y, así, seguir en la pelea por evitar el descenso.

 

En el primer tiempo, el albiceleste, que jugaba por el honor, tomó la iniciativa. Boston esperó agazapado en su campo, en procura de un zarpazo. El albiceleste anunció con un cabezazo de Nandín que obligó a la estirada de Falcón para evitar la caída de su valla.

 

Boston, en la primera llegada al arco rival que tuvo, no desaprovechó la oportunidad para marcar la diferencia. Felipe Klein cortó con la mano -al borde del área- el remate de Wiston Fernández, y el juez no dudó en sancionar la pena máxima. Rubén Bentancourt, implacable, no falló desde el disco blanco y colocó la apertura del marcador.

 

En el complemento, el trámite varió y Cerro salió por todo en busca de la igualdad. Diego Romero se fue expulsado por roja directa tras una falta a Sebastián Cáceres. Con uno más, el equipo tuvo la gran chance de igualar el cotejo, pero Franco López no pudo en el remate penal con Falcón, y en el rebote el albiceleste se lo perdió nuevamente de manera poco creíble. 

 

De puro contraataque, lo terminó de liquidar Boston en tiempo de adición. Santiago Arias -figura clave con su ingreso- asistió a Matías Rigoleto para sellar el 2:0 definitivo en el marcador.