Home   »   Primera

Torque, el demoledor

Torque aplastó a Wanderers. Le ganó 8:2 en el Parque Viera, por la undécima fecha del Torneo Clausura.


El chileno Marcelo Allende, con el puño izquierdo cerrado, es saludado por sus compañeros tras decretar la lotería. Torque, a todo gol en el Parque Viera.


5 marzo, 2021
Primera

 

Aplanadora celeste. Torque le pasó por arriba a Wanderers. Lo sometió con un apabullante 8:2, un tanteador histórico en el fútbol uruguayo.

 

El equipo de Marini brindó una verdadera exhibición de fútbol y se subió a la punta del Clausura. La ilusión de campeón es máxima.

 

Con el gol de Darío Pereira, pegó de entrada a los 28 segundos, tras una excelente jugada colectiva que arrancó en propio campo. Reaccionó el bohemio, que rápidamente llegó al empate por intermedio de Mauro Méndez. El trámite se tornó parejo y sumamente entretenido, con elevado nivel técnico. Cuando se moría la primera parte, y tras notable asistencia de José Álvarez, el chileno Marcelo Allende, con un cachetazo de derecha, puso nuevamente en ganancia a la visita.

 

El complemento fue netamente de color celeste. Un solo equipo en la cancha, para brindar un auténtico festival de fútbol y de goles. Todo de Torque, que no sacó nunca el pie del acelerador. Y con suma contundencia y efectividad, sometió a una verdadera paliza a Wanderers, para demostrar que es candidato -y de fierro- al título de campeón.

 

Finales Uruguayo 2020