Home   »   Primera

Juan Acosta se abrazó a su mejor versión

Juan Acosta, lateral derecho de Peñarol, protagonizó su mejor partido en los aurinegros. Giovanni González, de volante por derecha, también fue influyente.




Juan Acosta, en el abrazo con Matías Britos y a la alegría de Peñarol.


6 marzo, 2021
Primera

PEÑAROL

 

DAWSON (5): Voló en un cabezazo de Montiel en la primera parte y después no lo exigieron. ACOSTA (7): Anticipó por derecha y avanzó por su costado como en el centro del segundo  gol. Su mejor partido. KAGELMACHER (5): Jugó con seguridad en la defensa. FORMILIANO (6): Alerta inicial en el juego aéreo y luego se afianzó. PIQUEREZ (5): Mandó por el lado izquierdo. GONZÁLEZ (7): Decisivo cuando llegó por derecha. Estuvo cerca del  gol. TRINDADE (5): Despliegue y un tiro libre que rondó el gol. GARGANO (5): Sin la soltura del partido ante Wanderers, se acomodó durante el desarrollo. TORRES (6): Se transformó cuando pasó a la derecha  con arranques y velocidad; fue clave en el penal. BRITOS (5): Presionó en ataque. Participó en la jugada del penal, donde también le cometieron penal antes de la falta a Torres. ÁLVAREZ MARTÍNEZ (6): Obligó arriba y convirtió un golazo. TERANS (-): Adentro en los diez minutos finales. VADÓCZ (-): Ingresó en el cierre del  partido. NAHUELPÁN (-): También en el final. PEREIRA (-): Hizo su debut en Peñarol. Sueño cumplido. ESTOYANOFF (-): En los minutos adicionales.

 

 

RIVER PLATE

MACHADO (5): En el penal no tenía otro  recurso, y después realizó un par de atajadas para salvar su arco. VIERA (5): El  mejor del fondo, con cierres precisos en jugadas comprometidas. SALABERRY (4): Anticipó de arriba, aunque le costó en el retroceso defensivo. G. RODRÍGUEZ (4): Inestabilidad por la izquierda. N. RODRIGUEZ (5): Puso énfasis en la función defensiva.  MONTIEL (5): Buscó sorprender por derecha. Protagonizó la mejor posibilidad del equipo en el cabezazo. PÍRIZ (5): Irregular entre los  volantes, aportó de arriba. CALZADA (5),: Cortó juego y se excedió en las faltas. SILVERA (4): Arrancó muy bien por izquierda  y después se quedó. NERIS  (5): No pudo desequilibrar. AREZO (5): Peleó arriba. No lo asistieron. OLIVERA (-): No  pudo cambiar el ataque. GALLETO Y BORBAS  (-): Entraron con el partido resuelto. PLADA (-): Entró en los últimos quince minutos, sin posibilidades de transformar la adversidad.